Especialistas en Cimentaciones, Pilotes y Micropilotes

Conozca nuestros servicios de anclajes

Pilotes y micropilotes

En Sevillana de pilotes y pozos somos expertos en la instalación de pilotes y micropilotes. Los primeros son de gran tamaño y se utilizan en la cimentación de todo tipo de edificaciones. La estabilidad de cualquier tipo de construcción depende directamente de ellos. Solo se utilizan cuando no es posible cimentar a ras de suelo. Es de vital importancia subrayar que sobre los pilotes se distribuye la carga de la edificación, por lo que se convierten en un elemento imprescindible para alargar su vida útil.

Los micropilotes en la obra civil

Se diferencian de los pilotes en su diámetro. Para instalar cualquiera de los dos es fundamental contar con una maquinaria de perforación adecuada y con el apoyo directo de expertos en la materia que le permitan diseñar un proyecto que termine por convertir su construcción en una mucho más estable y segura.

Para realizar estos pilotes apostamos por el acero, el hormigón y otros materiales de enorme resistencia. La modernidad nos ha llevado a apostar más por los micropilotes que ofrecen las mismas prestaciones, aunque a escala, que los pilotes. Además, tienen la ventaja de poder instalar todos los que desee para conseguir estabilizar mejor una estructura determinada.

A menor diámetro, menos trabajo de perforación y mayor usabilidad. Recuerde que nuestra plantilla de profesionales tiene la experiencia necesaria para conseguir que este tipo de trabajos sea mucho más efectivo. Solo tiene que consultarnos si tiene alguna duda al respecto sobre estos, u otros, servicios de nuestra oferta comercial.

Contacte con nosotros por teléfono o enviándonos un correo electrónico. Nuestra experiencia, de más de tres décadas, en obra civil es nuestro mejor aval. Estaremos encantados de ayudarle a fortalecer la estructura de su construcción. Le esperamos para darle a conocer nuestros pilotes y micropilotes.

Contacte con nosotros

Mejore la cimentación de sus construcciones

¡Consúltenos!

© 2019 Sevillana de pilotes y pozos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital