Especialistas en Anclajes Temporales y Permanentes

Contacte con nuestra empresa especializada en la fabricación de pilotes

Anclajes temporales y permanentes

En Sevillana de pilotes y pozos somos especialistas en la instalación de anclajes temporales y permanentes en. Nuestra experiencia en el sector de las perforaciones nos llevó a entrar en el sector de la obra civil y a conocer mejor el sector de los anclajes de todo tipo, tan fundamentales para garantizar la estabilidad de cualquier construcción.

La importancia de un buen anclaje

Es importante destacar que un anclaje permanente es útil para asegurar la estabilidad de un pilote, pila o muro. El anclaje es una solución que se toma para alargar la vida útil de un trabajo y para evitar accidentes y desprendimientos entre otras consecuencias.

Cada anclaje recibe el tratamiento correspondiente para evitar que la erosión y la exposición continuada a la intemperie termine por afectar a su estructura interna. Por lo general, se utilizan barras de acero y cables del mismo material especialmente tratado para lograr los mejores resultados.

Nos encargamos de controlar el tesado de cada anclaje y de revisar su fiabilidad periódicamente. Atesoramos más de tres décadas de experiencia en obra civil. Nuestra maquinaria es la más adecuada para afrontar todo tipo de encargos con gran éxito. Así lo confirma nuestra clientela, que no duda en destacar que cumplimos siempre con los plazos establecidos y que siempre estamos dispuestos a proponer soluciones ante cualquier incidencia.

Para conocer mejor nuestro servicio de instalación de anclajes temporales y permanentes solo necesita llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle y de exponerle todas las características de nuestro trabajo. Resolveremos cualquier tipo de duda que pueda tener y le asesoraremos correctamente para que su construcción sea mucho más segura y fiable. Confíe en nuestra profesionalidad y experiencia. Descubra por qué somos líderes en nuestro sector. Le esperamos.

Le ofrecemos pozos y pilotes

¡Consúltenos!

© 2019 Sevillana de pilotes y pozos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital