Especialistas en Perforaciones, Pozos, Pilotes, Micropilotes, Cimentación, Anclajes y Sondeos

 955 545 300

Sevillana de pilotes S.L. nace de su matriz Excavaciones y Perforaciones S.L

Fundada en 1984, dedicada en principio a la construcción de pozos abiertos y montajes de equipos de riego, con el paso del tiempo la necesidad de buscar aguas mas profundas, hace que se incorpore a la flota de maquinaria ya existente tres perforadoras a roto-percusión pudiendo bajar hasta quinientos metros de profundidad para satisfacer las necesidades del mercado.

Años mas tarde nos abrimos a la obra civil aportando a la empresa dos máquinas de oruga para pilotes de gran diámetro, así como maquina de micro-pilotes para pequeños diámetros.

Con todo ello, estamos en el mercado tanto de obra civil como de pozos, habiendo hecho por ejemplo toda la cimentación de cuatro plantas termosolares de abengoa y contamos como clientes a empresas del primer nivel, como ABENGOA, DRAGADOS, GEOCISA, ACS, etcétera.

Servicios

Realizamos pozos de gran diámetro, así como anclajes, pilotes y micropilotes. Además, ofrecemos cimentaciones especiales para construcciones. También llevamos a cabo hincas, sondeos, barrenos laterales y drenes californianos. Contamos con la maquinaria ideal e indispensable para realizar cada trabajo.

Tenemos profesionalidad y seriedad, así como disponibilidad geográfica nacional e internacional. Todo esto de forma especializada y con una calidad garantizada.

No dude en contactar con nosotros para obtener un presupuesto a medida y sin compromiso, ¡le esperamos!

 Pida asesoramiento personalizado y presupuesto llamando al 955 545 300.

© 2019 Sevillana de pilotes y pozos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital